Acto 25 de Mayo - Kinder


Acto 25 de mayo Primaria

Agentes del agua

Sala de 4 TM
En la sala de Crickets TM jugamos a ser "Agentes del agua" y recorrimos el cole pegando carteles en los baños para concientizar el correcto uso del agua.
Imagen extraída de Ecorrea


Proyecto Biblioteca Rodante

K3 Bears y Butterflies - Proyecto de Biblioteca Rodante

Invitamos a las mamás a participar de la decoración de las bolsas donde viajarán los libros.
¡¡Muchas gracias a todas por colaborar!!



Un circo en la sala

¡Convertimos la sala en un circo y jugamos a ser payasos!
Hicimos equilibrio,  jugamos con aros, telas y pelotas.
¡Nos divertimos un montón! 
¡Hasta pronto! 

Ana & Anita
Ladybugs TM
Ladybugs TT

K4 FROGS TM

Los Frogs muy entusiasmados finalizando la primera unidad del booklet  " Pockets" 
 Congratulations!!!!



Consejos para el "Día de la Tierra"

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra. Se instauró para crear una conciencia común a los problemas medioambientales como la superpoblación, la producción de contaminación o la conservación de la biodiversidad. Su objetivo es subrayar la importancia del uso responsable de los recursos naturales de la Tierra  así como  de una educación ambiental.
Las Naciones Unidas reconocen que la Tierra y sus ecosistemas son el hogar de la humanidad. Asimismo, afirman que para alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras es necesario promover la armonía con la naturaleza y la Tierra. Es por esto que se decidió designar el 22 de Abril como el “Día Internacional de la Madre Tierra”.
Este año desde su página oficial http://www.earthday.org/ se promueve la creación de "Ciudades Verdes"



Los chicos de 2º B se suman a la acción brindándonos consejos en este mural interactivo y comenzó con la Campaña "Recolección de papel para reciclaje" dentro del colegio. Los invitamos a escucharlos atentamente y a ponerlos en práctica día a día.

Pensando sobre el cuento "Los tres cerditos y el lobo feroz"


Los alumnos de primero A, B y C están conociendo los cuentos tradicionales. En esta ocasión compartimos en la Sala Multimedia la versión de Walt  Disney realizada en 1933, llamada "Los tres cerditos y el lobo feroz" una adaptación de la famosa fábula.
Para desarrollar en nuestros alumnos la capacidad de observación y reflexión, utilizamos una rutina de pensamiento llamada: "Veo, pienso y me pregunto". Esta estrategia hace énfasis en una observación amplia y cuidadosa, distinguiendo datos concretos, de impresiones personales y profundiza en reflexiones al hacerse preguntas abriendo espacio a la indagación.
A continuación, les dejamos el excelente trabajo de nuestros chicos:

   
  


Tongue Twisters

1st, 2nd and 3rd form students recite tongue twisters during the afternoon assembly.
The students Agustín F. (2ºC), Agustina L. (3ºA) and Lara N. (3ºC) showed their fellow students the tongue twisters they have learnt during Drama lessons. We congratulate them for their excellent performance!

Alumnos de 1º, 2º y 3º grado recitaron trabalenguas en la formación del turno tarde.
Los estudiantes Agustín F. (2ºC), Agustina L. (3ºA) y Lara N. (3ºC) mostraron frente a sus compañeros los trabalenguas aprendidos en clase de Drama. ¡Los felicitamos por su excelente desempeño!.



Día del animal en el Kinder

Cómo dejar un comentario

Brick Towers College ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO